sábado, 24 de octubre de 2009

Death Note L Change the world (Subtitulado Español)

La última trilogía sobre Death note culmina con un film que se aparta de la fantasía de sus predecesoras y antepone una trama de acción que gira entorno al fascinante personaje L (Kenichi Matsuyama) y sus últimos días de vida antes de que la libreta mortal aplaste su "justicia" implacable sobre él.

Death note: L Change the world (2008) de Hideo Nakata (director de Ringu y The ring 2) establece la siguiente premisa: durante los últimos 23 días de vida, el detective L decidirá resolver todos los casos posibles antes que la inevitable parca se cierna sobre él. Mientras se dedica con fervor a solucionar todos los crímenes irresolubles del mundo, un virus altamente peligroso y mortal empieza a hacer mella en Tailandia. La propagación del dicho contagio a escala mundial se deberá a que una persona infectada escapará del territorio en busca del protagonista.
Este spin-off de la ya famosa trilogía tendrá el aliciente del personaje principal, del cual ahora tendremos más noticias sobre su biografía. Aunque eso sí, justo cuando está a punto de morir.


No hay comentarios: