jueves, 23 de julio de 2009

-OZ- - DETOX

Tracklist:
01- Detox
02- Public Speaker
03- Nerve[less]

Descargalo:

Eset Smart Security v3.0.650 Español 32/64 bits + Parche


Eset Smart Security es una herramienta para la protección integral del ordenador. Está preparada para repeler virus, spyware, spam, etc. El programa permite una defensa pasiva, es decir, el usuario no percibe la actividad del antivirus que únicamente queda visible en la barra de tareas. Realiza la mayoría de tareas automáticamente: actualización de amenazas, escaneo del sistema de archivos, detección de ataques por la red y eliminación de archivos peligrosos. Por otra parte, el usuario puede elegir las reglas de actuación del antivirus o simplemente indicar qué hacer en cada ocasión. De ésta manera, los filtros se personalizan. En definitiva, se trata de un completo sistema de protección ante todo tipo de amenazas para la integridad del ordenador.

Descargar Antivirus:


Nod Enabler v2.8 (Parche para buscar llaves):

MSNCleaner 1.7.1


Si tus amigos se te quejan de que les estás mandando cosas raras, o directamente virus, probablemente estén en lo cierto. Cada vez hay más virus y malware propagándose a través de los programas de mensajería instantánea como Messenger.

La solución se llama MSNCleaner. Un programa gratuito que analiza tu PC en busca de todo tipo de malware que se propaga a través de MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.

MSNCleaner, que no requiere instalación, también se encarga de deshacer entuertos causados por virus como por ejemplo desbloquear Internet Explorer y rehabilitar el Administrador de Tareas, el Panel de Control, Regedit o el Menú Contextual, entre otros.

Descargalo:

SuperMSNRespaldos 1.80

SuperMSNRespaldos es una utilidad que te permite realizar copias de seguridad muy rápidas de todos los iconos gestuales, imágenes de muestra, fondos y sonidos distintivos (esta última, sólo compatible con la versión 9.0 beta de Windows Live Messenger) de todas las cuentas de correo electrónico de tu Windows Live Messenger.
Es de mucha ayuda cuando debes formatear tu disco duro, y el programa detecta automáticamente los elementos, guardándolos en la carpeta que desees.

Descargalo:

Motorola Phone Tools 4.5.1c



Motorola Phone Tools es la aplicación que necesitarán para conectar el celular Motorola a la PC, y poder subir ringtones, fotos, videos, mandar SMS, crear conexiones a internet, sincronizar y crear respaldos de los contactos. Esta es la última versión, no está disponible en CD todavía, y aunque tengas instalada una versión anterior puede ser que no encuentre los updates disponibles, así que si tienes una vieja, desinstala y pon esta, funciona también con Vista.

Funciona con cerca de 100 modelos distintos de Motorola, a excepción de los q empiezen con "i" (i840 - i860 - i870...)

Además si tienen un teléfono como el K1m, V3m, L7c, A1200, RIZR Z3, ROKR E6, esta es la versión adecuada

Descargalo:

TextAloud + Voces Loquendo



TextAloud es el texto principal al programa del discurso, disponible con excitar voces superiores (varias idiomas incluyendo) de voces naturales, de Cepstral y de NeoSpeech de ATT para el mejor en el discurso de la computadora para su PC. TextAloud utiliza síntesis de voz para convertir el texto en audio hablado. Escucha o su PC o crea los archivos de MP3 o de WMA para el uso en los dispositivos portables como iPods, PocketPCs, y lectores de cd. Un convertidor del archivo de hornada le deja convertir archivos audio rápidamente de cualquier número de documentos. Un nuevo interfaz mejorado con la ayuda para las pieles maneja documentos múltiples con facilidad e incluye ajustes de la voz, de la echada y del volumen en la ventana principal así que usted puede modificar voces para requisitos particulares mientras que TextAloud está hablando. Cambie las voces dentro de un solo documento para simular la conversación o altavoces múltiples. Usted puede abrir palabra, el pdf y el HTML archiva directamente en TextAloud, y hay también un plugin toolbar del Internet Explorer para hacer los Web pages de la lectura una brisa. Las ayudas corregidas únicas de una función hacen que cualquier cosa usted escribe el error libre. Con TextAloud usted puede escuchar inmediatamente, o excepto los archivos audio a oír más adelante en su conveniencia. En vez del tiempo valioso que usted pasa la lectura en su computadora, que imagínese el estar libre relajar, levantarse y estirar, o trabajar en otras cosas mientras que la información usted necesita se lee a usted en una voz humana que suena agradable, natural. Todavía mejore, deje su computadora detrás. El texto único de TextAlouds a la conversión de MP3 o de WMA puede ahorrar su lectura diaria a los archivos audio para descargar a su jugador portable. Escuche el email, las noticias en línea, o los documentos importantes mientras que usted ejercita, trabaja o conmuta. TextAloud es fácil de aprender así que usted puede ponerlo para trabajar para usted enseguida. Todo es de uso fácil, de la función de la ayuda a los controles del aparato de lectura del estilo del VCR. Nunca ha sido más fácil continuar con la información que usted realmente necesita. Incluye Firefox toolbar. Ayuda para las voces naturales, Neospeech, Cepstral, Acapela BrightSpeech y Elan, y las voces de ScanSoft RealSpeak.

Descargar Programa:
Loquendo.rar

Voces Loquendo:
Voz_espanol_Jorge.rar
Voz_espanol_Diego.rar
Voz_espanol_Esperanza.rar
Voz_espanol_Carmen.rar
Voz_espanol_Francesita.rar

Anti-Secuestro IE


AntiSecuestro es un sencillo programa que sirve para liberar el navegador Internet Explorer del secuestro por parte de spyware, acciones malignas durante la navegación por Internet Java, código malicioso, ficheros falsos al intercambiar archivos P2P o correos con dialers que modifican con gusanos la configuración de la página de Inicio

Descargalo:

WinSock XP Fix


Repara y Restaura La Conexión de Internet Si ha sido corrompido o invalidada en entradas del registro.

Descargalo:

HJSplit


HJSplit es usado para unir y cortar archivos cuando estos resultan ser muy grandes para por ejemplo grabarlo en un disco o simplemente subirlos a la red. Adjunto al .rar encontraran un manual explicativo donde aprenderan a unir y cortar sus archivos

Descargalo:

Anti-bug USB Master


QUE ES ESTO ?

Este programa lo que hace básicamente es dejar ver los archivos ocultos de las memorias usb y poder eliminarlos manualmente para desinfectarlos.
La mayoría de los virus que se trasmiten en memorias usb crea un archivo llamado autorun.inf el cual lo que hace es ejecutar algún archivo .exe .cmd o .bat en la memoria y casi siempre son almacenados en carpetas ocultas.
Muchos de los autorun.inf hacen perder acceso a la memoria y cuando quieres acceder a ella a ver tus archivos aparece un anuncio que dice Abrir con… y no deja acceder a ellos.

COMO USARLO?

1) Conecta tu memoria usb

2) Clic en Revisar USB

3) Selecciona Ver Archivos Y Carpetas

4) Podrás ver todos los archivos de tu memoria usb incluyendo carpetas ocultas.

5) Podrás eliminar y copiar los archivos que desees solo seleccionándolos y dando clic los botones ya sea para eliminarlos o para copiarlos en tu computador

Descargalo:

Hacha 3.5


Hacha es una utilidad para trocear un archivo de cualquier tipo de hasta 2 Gb en varios más pequeños, de tal manera que, por ejemplo, sea más fácil transportarlo en diskettes o enviarlo por correo electrónico. Luego, el mismo Hacha se encarga de unir estos trozos para volver a obtener el archivo original.
El gran éxito de este programa es su increíble simplicidad. Ocupa poquísimo, no requiere ningún tipo de instalación y su uso no puede ser más sencillo: un botón para cortar y otro para pegar.
También ofrece algunas opciones como la posibilidad de fijar el tamaño de los cortes, elegir un nombre, ruta de destino o borrar el archivo original.
Además de por su tremenda facilidad de uso, Hacha también destaca por hacer su trabajo a gran velocidad. ¡Millones de usuarios en todo el mundo ya lo han comprobado!
Descargalo:

Ares


Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.
El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.
También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.
Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado

Descargalo:

YouTube FLV to AVI Converter


A pesar de que lleve el nombre de un reconocido servicio de visionado de vídeos online como YouTube en su nombre, no se trata de una herramienta para facilitar la descargar de este tipo de vídeos, con lo cual seguiremos necesitando a otra aplicación para hacerlo, para luego convertirla con ésta.
YouTube FLV to AVI Converter PRO es una utilidad capaz de convertir toda clase de ficheros FLV, incluyendo a ficheros On2 vp6, H.236 o H.264, sean ficheros de audio o vídeo, al formato AVI.
Es rápido, gracias al codec MPEG4 que lleva integrado. Por otro lado, Gracias a su sencilla interfaz no deberías tener problemas durante el proceso de conversión. Luego, podrás visualizar el vídeo convertido en tu reproductor de vídeo favorito, sean Windows Media Player y otro.
Descargalo:

Clean After Me


Clean After ME es una herramienta portable y gratuita que permite eliminar en forma segura, posibles datos que van quedando almacenados en una pc luego de utilizarla, por ejemplo al navegar por internet, acceso a archivos, uso de dispositivos como es el caso de los USB etc ... de esta manera podrás estar seguro de no dejar información privada que puedan ver otros usuarios de la PC.

La pantalla del programa contiene un árbol de opciones con las categorías que es posible remover completamente del sistema

-Datos del explorador y otros de windows
Permite eliminar la carpeta de documentos recientes, carpeta de archivos temporales, la papelera, datos almacenados en el registro sobre el login de la cuenta actual y otros

-Opciones avanzadas de windows e internet explorer
Para quitar información de los USB instalados, archivos de logs de windows. Para el ie, historiales , cookies, formularios de las páginas web y otros

-Eliminar datos de aplicaciones de Microsoft y de Mozilla FireFox
Eliminar archivos de email ( archivos *.eml) de windows Live Mail alojados en la caché, archivos abiertos en el reproductor de windows media, entre otros

-RequerimientosSistema operativo :
Windows 2000/XP/Vista

Descargalo:

Deep Unfreezer 1.6


Deep Unfreezer es una herramienta que permite cambiar el estado de Deep Freeze sin necesidad de tener el password.

Deep Unfreezer fue probado exitosamente en las siguientes versiones de Deep Freeze:

Windows 9X:
3.32.000.0534, 5.10.051.1089, 5.20.250.1125, 5.30.150.1181, 5.40.051.1248, 5.50.051.1288, 5.50.051.1299, 5.50.051.1302, 5.50.150.1302, 5.60.051.1347, 5.60.150.1347, 5.70.051.1372, 5.70.250.1372, 5.70.051.1378 y 5.70.250.1378

Windows 2K/XP:

4.20.020.0598, 4.20.021.0613, 4.20.120.0604, 4.20.121.0613, 5.10.021.1089, 5.20.220.1125, 5.30.120.1181, 5.40.021.1248, 5.50.021.1288, 5.50.021.1299, 5.50.021.1302 (no parchado/parchado), 5.50.120.1302 (no parchado/parchado), 5.60.021.1347 (no parchado/parchado) and 5.60.120.1347 (no parchado/parchado), 5.70.021.1372, 5.70.220.1372, 5.70.021.1378 y 5.70.220.1378
Descargalo:

Muerte a 33 r.p.m. (1986) Español



Categoría: Terror
Título: Muerte a 33 r.p.m. (1986)
Año: 1986
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: Satira de horror y rock and Roll, sobre un típico adolescente americano, Eddie Weinbauer, cuya fascinación por la música rock y su ídolo, la superestrella Sammi Curr, desemboca en una escalofriante situación, a vida o muerte, no solamente para Eddie sino también para su colegio y su ciudad.


Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro (1991) Español


Categoria: Terror, Gore
Titulo: Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro
Autorizada: +18

Descripcion:
Lionel, un joven neozelandes, se enamora de Paquita, una encantadora chica española. Por desgracia, la madre del muchacho, una mujer posesiva y egoista no esta dispuesta a compartir a su hijo con nadie... Persigue y espia a la pareja hasta que, accidentalmente, un extraño mono la ataca en el zoo. A consecuencia de las heridas, la mujer contrae un extraño virus que la impulsa a devorar carne cruda, llegando al extremo de comerse al perro de Paquita. A partir de ese momento, el virus comienza a extenderse por toda la ciudad, dando lugar a una autentica orgia de sangre y visceras. Asi, los personajes mas sordidos y rocambolescos jamas imaginados haran lo posible para que Lionel se convierta en el plato fuerte de la fiesta.

Sangre Eterna (2002) Castellano



Categoria:Terror
Titulo: Sangre eterna

Descripcion: Camila es una joven estudiante que conoce a un grupo de adolescentes aficionados a un peligroso juego de rol llamado ?Sangre Eterna?, durante una fiesta un excentrico personaje les introduce en los rituales del vampirismo y poco a poco los jovenes empiezan a mutarse en verdaderos vampiros.

Saw V (2008) Español



Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos.


Saw IV (2007) Español



Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...


Saw III (2006) Español



Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.


Saw II (2005) Español



Decide rápido... o muere despacio\". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego...


Saw I (2004) Español



Dos hombres se despieran atados a unas cadenas en un oscuro sótano. Así comienza esta historia de un siniestro psicokiller que propone macabros juegos a sus víctimas.


The Betrayed (2008) Español



Categoría: Suspense
Título: The Betrayed (2008)
Año: 2008
Autorizada: No recomendada a menores de 12 años

Descripción: Jamie Taylor (Melissa George) parece tener una vida perfecta junto a su familia: vive con un marido encantador y un hijo adorable en una bonita casa de los suburbios. Pero un día tras un accidente de coche se despierta para descubrir que ha sido secuestrada por un captor con una máscara, que le dice que su marido es un asesino...


Static-X - Cannibal Killers [Live 2008]

01. Cannibal
02. Dirthouse
03. Shit In A Bag
04. I'm With Stupid
05. Bled For Days
06. No Submission
07. Behemoth
08. Destroy All
09. Cold
10. Black And White
11. Destroyer
12. The Enemy
13. The Trance Is The Motion
14. This Is Not
15. Love Dump
16. Push It
17. Get To The Gone

Descargalo:

Suicide Silence - The Cleansing

01. Revelations (Intro)
02. Unanswered
03. Hands of a Killer
04. The Price of Beauty
05. The Fallen
06. No Pity for a Coward
07. The Disease
08. Bludgeoned to Death
09. Girl of Glass
10. In A Photograph
11. Eyes Sewn Shut
12. The Green Monster
13. Destruction of a Statue (Hidden Track)

Descargalo:
Suicide_Silence_-_The_Cleansing.rar

Suicide Silence - Downtown Massacre (Split)

1. To Death
2. Distorted Thought of Addiction
3. Stand Strong
4. Destruction of a Statue
5. Ripped Away
6. Where Angels Dare Not Tread
7. Retribution
8. Sweatpants X core

Descargalo:

Staind - Tormented

1. Tolerate
2. Come Again
3. Break
4. Painful
5. Nameless
6. Mudshovel
7. See Thru
8. Question?
9. No One`s Kind
10. Self Destruct
11. 4 Walls

Descargalo:

Larva - Zootropo




"Yo te hice y yo te puedo destruir" es la fuerza que crea este mundo y que también puede ponerle fin, es el big bang que en tiempos ancestrales dió forma al planeta y a todo lo que existe en el universo. "Ultraviolenta" es el inicio de todas las cosas, es la creación, la vida y la esperanza... "Yo soy el sol", al contrario, es la destrucción, el fin, el destino inevitable en que todo terminará.

En el primer capitulo "La Rueda de la Vida" el mundo es creado, la vida, el aire, los oceanos.. es creado el bien y el mal y es creado también el hombre, y es él quien crea el orden de las cosas, la metafisica, la mentira, la tortura y el poder. Rapidamente el hijo de Dios daña irreparablemente lo que millones de años de evolución han dejado para él. El hombre pierde el respeto por lo que tiene, lo que es y lo que alguna vez será.

"La Caja de la Muerte" es el lento proceso de polución, la pérdida de fé, la exaltación de los ultimos rastros de humanidad mediante la narcotización de los sentidos... porque ya nada importa, porque de nada sirve tratar vivir si al final todo morirá.

"La Venganza" el tercer y último capítulo de Zootropo, es el día en que la Tierra reclama lo que le fue arrebatado, el momento en que las guerras, la decadencia y la desesperación toquen los limites de la capacidad fisica de las fuerzas de la naturaleza y todo caiga en mil pedazos, donde el sol explotará y calcinará todo con el poder de la luz creadora y dadora de vida, donde el hombre sea borrado de la faz del planeta para poder volver a empezar sin el cáncer que todo destruyó...

Zootropo no solo es audio; sino que tambien es visión y acción. Es visión porque pronto estaremos presentando el show multimedia "Imagenes de un mundo en destrucción"; un espectaculo donde el cd entero es interpretado en vivo acompañado de proyecciones de video donde mostramos la belleza de la vida, el dolor de la muerte y el placer de la vengaza... Es acción porque hemos decidido no solo gritar acerca de lo mal que está el mundo y la realidad, sino tambien tratar de ayudar a que esta mierda sea un poco mejor, es por eso que un porcentaje de las ganancias de este álbum será destinado a ayudar al rescate y mantenimiento de animales maltratados y abandonados, poniendo asi un granito de arena para ayudar a los que no pueden defenderse por si mismos del maltrato del hombre.


CAPITULO PRIMERO: LA RVEDA DE LA VIDA:

01-VLTRAVOILENTA
02-GENESIS
03-NVEVE NORTE
04-HIELO
05-HORROR VACUI
06-VENA
06-LA RVEDA DE LA VIDA

CAPITULO SEGUNDO: LA CAIDA DE LA MUERTE

01-LA CAIDA DE LA MUERTE
02-EL ANGEL SE VA
03-MI FASE TERMINAL
04-MEDUSA CAE
05-VIRVS
06-HIPERACIDO
07-LA SANGRE Y LA PIEL
08-EL OJO EN EL ESPACIO

CAPITULO TERCERO: LA VENGANZA

01-Y EL CIELO PVEDE ARDER
02-PVTA(ESTO NO ES SOBRE TI)
03-CASA DE ALFILERES
04-POLVO PARA DORMIR
05-TIERRA EN SILENCIO
06-BLANCO ABSOLUTO
07-APOCALIPSIS
08-ZOOTROPO(SEGUNDA PARTE)
09-YO SOY EL SOL

Descargalo:
Larva_-_Zootropo.rar

Kudai - Hutsa

1.- Ni naiz
2.- Bidea aukeratu
3.- Eromena
4.- Bioguda
5.- Hutsa
6.- Emaidazu argia
7.- Islak
8.- Fobia
9.- Kudai v1.0
10.- Ni eta ni
11.- NxN (ni nintzen)

Descargalo:

Deicide - Scars of the Crucifix

1.Scars of The Crucifix
2.Mad At God
3.Conquered By Sodom
4.Fuck Your God
5.When Heaven Burns
6.Enchanted Nightmare
7.From Darkness Come
8.Go Now Your Lord Is Dead
9.The Pentecostal

Descargalo:

Deicide - The Stench Of Redemption

01 - The Stench of Redemption
02 - Death to Jesus
03 - Desecration
04 - Crucified for the Innocence
05 - Walk With the Devil in Dreams You Behold
06 - Homage for Satan
07 - Not of This Earth
08 - Never To Be Seen Again
09 - The Lord's Sedition

Descargalo:

30 Seconds To Mars - 30 Seconds To Mars

01.- Capricorn (A Brand New Name)
02.- Edge of the Earth
03.- Fallen
04.- Oblivion
05.- Buddha for Mary
06.- Echelon
07.- Welcome to the Universe
08.- The Mission
09.- End of the Beginning
10.- 93 Million Miles
11.- Year Zero

Descargalo:

Ragdog - Nada Más

01 Nada Mas
02 Sin Direccion
03 Donde Estabas
04 Hasta Mañana
05 Lo Que Te Han Contado
06 Siberia
07 Despegamos
08 Secretos
09 Puerta Del Sol
10 Ninguna Parte
11 Caminos Imposibles

Descargalo:

Papa Roach - Infest

1. Infest
2. Last Resort
3. Broken Home
4. Dead Cell
5. Between Angels And Insects
6. Blood Brothers
7. Revenge
8. Snakes
9. Never Enough
10. Binge
11. Thrown Away

Descargalo:

The Sacados - Grandes exitos

01 - Manue
02 - La Primavera
03 - A Mi Chica le Gustan Las de Miedo
04 - Paren de Venir
05 - Ritmo de La Noche
06 - ¿ Sabes Mi Numero ?
07 - Se Estira y se Encoge
08 - Corre Conzalez
09 - Mas de lo Que Te Imaginas
10 - Bikini a Lunares Amarillos
11 - Hip Hop
12 - Dame Más
13 - Hablandole a la Pared
14 - Los Amigos De Mis Amigos Son Mis Amigos
15 - Las Marujas
16 - Dulcemente
17 - Me Pica
18 - Mil Horas (1000 Hours)
19 - Te Falta Mucho

Descargalo:

Vox Dei - Cuenta Regresiva

01.Rompe Las Cadenas
02.Liberate
03.No Te Rindas
04.Regresa No Tardes
05.Promesas
06.Vida Cristiana
07.Credo
08.Viviras
09.No Te De Jes Morir
10.Promises

Scary Movie (2000) Español




Título original: Scary Movie
Año: 2000
País: USA
Duración: 88 min
Estreno en España: 03-11-2000
Estreno en USA: 07-07-2000
Director: Keenen Ivory Wayans
Reparto: Jon Abrahams, Carmen Electra, Shannon Elizabeth, Anna Faris, Kurt Fuller, Regina Hall, Lochlyn Munro, Cheri Oteri, Dave Sheridan, Marlon Wayans, Shawn Wayans
Guión: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Buddy Johnson, Phil Beauman, Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Música: David Kitay
Productora: Dimension Films
Género: Comedia

Sinopsis: Supertaquillera comedia que parodia los films de éxito de los últimos años. Su lema ya es premonitorio del tipo de humor que ofrece: "No mercy, no shame, no sequel"; "Sin piedad, sin vergüenza, sin secuela".

Scary Movie 2 (2001) Español




Título original: Scary Movie 2
Año: 2001
País: USA
Duración: 83 min
Estreno en España: 31-10-2001
Estreno en USA: 04-07-2001
Director: Keenen Ivory Wayans
Reparto: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Anna Faris, Regina Hall, Chris Masterson, Kathleen Robertson, James Woods, Tim Curry, Tori Spelling, Chris Elliott
Guión: Shawn Wayans, Marlon Wayans
Productora: Miramax International / Dimension Films
Género: Comedia

Sinopsis: Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.

Scary Movie 3 (2003) Español




Título original: Scary Movie 3
Año: 2003
País: USA
Duración: 90 min
Estreno en España: 07-04-2004
Estreno en USA: 24-10-2003
Director: David Zucker
Reparto: Charlie Sheen, Denise Richards, Leslie Nielsen, Queen Latifah, Jeremy Piven, Regina Hall, Anna Faris, Anthony Anderson, Simon Rex, Camryn Manheim, Jenny McCarthy, Pamela Anderson
Guión: Pat Proof, Kevin Smith, Brian Lynch, Craig Mazin, David Zucker
Música: James L. Venable
Productora: Dimension Films
Género: Comedia

Sinopsis: Cindy tiene que investigar unos misteriosos círculos aparecidos en la granja de Tom Longa, así como unas cintas de video que provocan la muerte a quien las ve. También le dará tiempo a ayudar al presidente de los Estados Unidos para evitar una invasión alienígena. Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como "Signs", "8 Mile", "The Ring" y "Matrix", entre otras...

Scary Movie 4 (2006) Español




Título original: Scary Movie 4
Año: 2006
País: USA
Duración: 83 min
Estreno en España: 23-06-2006
Estreno en USA: 14-04-2006
Director: David Zucker
Reparto: Anna Faris, Regina Hall, Carmen Electra, Leslie Nielsen, Simon Rex, Shaquille O'Neal, Dr. Phillip C. McGraw, Craig Bierko
Guión: Craig Mazin, Pat Proft
Música: James L. Venable
Productora: The Weinstein Co.
Género: Comedia

Sinopsis: “Scary Movie 4“ ha puesto sus ojos ahora en “La guerra de los mundos”, “The Grudge”, “El bosque”, “Saw” y “Saw II”, “Million Dollar Baby” y mucho más. Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell, intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante cada embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quiere dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Y mientras lucha con todas sus fuerzas para encontrar la forma de salvar la vida en el planeta, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas, esfínteres alienígenas e incluso ¡Oprah!.

El exorcismo de Emily Rose (2005) Español



Categoria: Terror
Titulo: El exorcismo de Emily Rose (2005)
Autorizada: +18

Descripcion: La iglesia catolica, adoptando una decision sin precedentes, reconocio oficialmente la posesion demoniaca de una estudiante de diecinueve años que acababa de ingresar en la universidad. Mediante aterradores flashbacks, El exorcismo de Emily Rose narra el inolvidable juicio del sacerdote acusado de negligencia a consecuencia de la muerte de la joven que se creia poseida por el diablo. Inspirada en hechos reales, la pelicula esta protagonizada por Laura Linney en el papel de Erin Bruner, la abogada que se encarga de la defensa del padre Richard Moore (Tom Wilkinson), el sacerdote que llevo a cabo el controvertido exorcismo. Emily Rose (Jennifer Carpenter) deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinacion" y perdida de conocimiento aterradoras. Puesto que los ataques son cada vez mas frecuentes e intensos, Emily, catolica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateismo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso.

Blood: El último vampiro (2009) Español subtitulado


Categoría: Accion
Título: Blod: El último vampiro (2009)
Año: 2009
Autorizada: No recomendada menores de 12 años

Descripción: En Blood: The Last Vampire, una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza.
Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros.

Femme fatale (2002) Español


Categoría: Suspense
Título: Femme fatale (2002)
Año: 2002
Autorizada: No recomendada a menores de 12 años

Descripción: Una bella mujer está contemplando una película en la habitación de un hotel. Su nombre es Laure Ash (Rebecca Romijn-Stamos), y es una mujer tan seductora como peligrosa: lo que se suele llamar una auténtica femme fatale. Junto a su amante, Black Tie, está preparando un golpe de lo más preciso durante la celebración del Festival de Cannes. Se trata de robar un valiosísimo collar de diamantes que llevará la amante de un director de cine.

El exorcista 3 (1990) Español



Categoría: Terror
Título: El exorcista 3 (1990)
Año: 1990
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto... pero el sacerdote Jason Miller vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle.


El exorcista 2: El hereje (1977) Español



Categoría: Terror
Título: El exorcista 2: El hereje (1977)
Año: 1977
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: El padre Lamont recibe la orden de investigar la misteriosa muerte de otro sacerdote, producida mientras realizaba un exorcismo. Lamont se pone en contacto con la joven a la que en aquella ocasión se intentaba liberar de la presencia del diablo. El primer paso será un ejercicio de hipnosis sincronizada, pero el experimento desencadena las Fuerzas del Mal.


El exorcista (1973) Español



Categoría: Terror
Título: El exorcista (1973)
Año: 1973
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: En un barrio tranquilo, en una casa con todas las comodidades modernas, una joven e inocente muchacha se siente mal. Su madre no puede ayudarla. Los medicos le hacen pruebas e intentan tratarla en vano. Desesperada temiendo que la enfermedad rebase lo fisico y afecte a lo espiritual su madre llama a un sacerdote. Pero incluso el duda de que el mal haya entrado en su hogar, en el cuerpo de ella. Y cuanto mas duda el, mas poderoso se vuelve el mal. Solo hay una causa, y solo una esperanza de curacion, practicar un exorcismo.


Miedo azul (1985) Español



Categoría: Terror
Título: Miedo azul (1985)
Año: 1985
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: En una pequeña localidad norteamericana se están produciendo horrendos crímenes que se cree tienen en el origen en un psicópata o en su defecto en una jauría de lobos. El joven de trece años Marty Coslaw, que tiene que moverse en una silla de ruedas y que está a cargo de sus padres, de su hermana mayor Jane y de su tío alcohólico Red, tiene su propia teoría. El responsable de dichas muertes puede ser un hombre-lobo que habita entre ellos, pero nadie cree en lo que dice: los asesinatos se suceden sin cesar y la vida de Marty corre también peligro, porque puede que no se equivoque demasiado en sus afirmaciones.