viernes, 24 de julio de 2009

Skillet - Hey You, I Love Your Soul



01-Hey You, I Love Your Soul
02-Deeper
03-Locked In A Cage
04-Your Love (Keeps Me Alive)
05-More Faithful
06-Pour
07-Suspended In You
08-Take
09-Coming Down
10-Whirlwind
11-Dive Over In
12-Scarecrow

Descargalo:

Skillet - Skillet



01. I Can
02. Gasoline
03. Saturn
04. My Beautiful Robe
05. Promise Blender
06. Paint
07. Safe With You
08. You Thought
09. Boundaries
10. Splinter

Descargalo:

Skillet - Invincible



01. Best Kept Secret
02. You Take My Rights Away
03. Invincible
04. Rest
05. Come On To The Future
06. You're Powerful
07. I Trust You
08. Each Other
09. The Fire Breathes
10. Say It Loud
11. The One
12. You're In My Brain

Descargalo:

Skillet - Ardent Worship (Live)



01-Who Is Like Our Gog
02-Your Name Is Holy
03-How Deep The Fathers Love For Us
04-Jesus, Jesus (Holy And Anointed One)
05-We're Thirsty
06-Jesus Be Glorified
07-Sing To The Lord
08-Angels Fall Down
09-Safe With You
10-Shout To The Lord

Descargalo:

Skillet - Alien Youth



01. Alien Youth
02. Vapor
03. Earth Invasion
04. You Are My Hope
05. Eating Me Away
06. Kill Me Heal Me
07. The Thirst Is Taking Over
08. One Real Thing
09. Stronger
10. Rippin' Me Off
11. Will You Be There
12. Come My Way

Descargalo:

Skillet - Collide


01 - Forsaken
02 - Savior
03 - Open Wounds
04 - A Little More
05 - My Obsession
06 - Collide
07 - Imperfection
08 - Under my Skin
09 - Energy
10 - Cycle Down
Descargalo:

Los Hamilton (2006) Español


Categoría: Terror
Título: Los Hamilton (2006)
Año: 2006
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: Francis Hamilton vive junto con sus dos hermanos y hermana. Sus padres murieron hace un par hace de años y desde entonces han tenido que cuidarse de ellos mismos. Pero la familia de Hamilton oculta un horrible secreto. Hay algo en el sótano, algo a lo que llaman Lenny, y él se alimenta de cuerpos humanos, preferiblemente vivos.

El vengador tóxico 3 (1989) Español


Categoría: Terror
Título: El vengador tóxico 3 (1989)
Año: 1989
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: El mismísimo diablo convence a Toxie para que se vuelva despiadado, cruel e insensible y pase de todo convirtiéndose en un casero malvado. Dado que las tentaciones carnales significan tanto para él, ¿serán el matrimonio y la buena vida capaces de corromper y cambiar por completo al héroe favorito de América?..

El vengador tóxico 2 (1989) Español


Categoría: Terror
Título: El vengador tóxico 2 (1989)
Año: 1989
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: Apocalipsis Inc., una enorme multinacional, quiere convertir la ciudad en la capital mundial de residuos tóxicos. Es más, el presidente de Apocalipsis Inc. Tiene un plan para destruir a Toxi con una poderosa fórmula que le despojará de todos sus poderes. Sobornando a la sexy psiquiatra de Melvin, el presidente de la compañía pone en marcha un maléfico plan para atraer al Vengador Tóxico a Japón en busca de su padre, Big Mac. Pero una vez en Tokio, Toxi se encuentra con un enorme reto: enfrentarse al malvado jefe del sindicato de la droga.

El vengador tóxico (1985) Español


Categoría: Terror
Título: El vengador tóxico (1985)
Año: 1985
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: Un barril de residuos radioactivos ahoga a un timido conserje de gimnasio. Convertido en un mutante de fuerza sobrehumana y armado con una escoba, se convertira en el defensor de los mas debiles.

El gato caliente: Fritz the cat (1972) Español Subtitulado


Categoría: Animacion
Título: El gato caliente: Fritz the cat (1972)
Año: 1972
Autorizada: No recomendada menores de 18 años

Descripción: Fritz el Gato es un universitario que deja los estudios tirados para vivir a fondo la experiencia de los locos años \'60. Drogas, sexo grupal, políticas radicales, protestas callejeras: a Fritz todo le atrae y cada vez se mete en líos más graves. Basada en una historieta del gurú Robert Crumb, esta fue la primera cinta animada para adultos que llamó la atención en Estados Unidos. También fue la revelación de Bakshi, que de aquí se convirtió en una de las figuras pop claves de la contracultura de los \'70. Año 1962.

La tormenta del siglo (1999) Español


Categoría: Terror
Título: La tormenta del siglo (1999)
Año: 1999
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: Mike Anderson (Timothy Daly), su esposa Molly (Debrah Farentino) y su hijo Ralphie (Dyllan Christopher) llevan una vida corriente en una idílica isla llamada \"Little Tall\", a dos millas de la costa de Maine. Mike es el propietario de la tienda del pueblo y también desempeña el cargo de jefe de policía. Molly disfruta de la vida encargándose de la escuela infantil de esta pequeña y unida comunidad. Tan pequeña que sólo existe un cruce en la ciudad y todos saben lo que hacen los demás... o piensan que lo saben. Pero todo ello cambia radicalmente con la llegada de la \"tormenta del siglo\", con vientos huracanados y toneladas de nieve durante dos días. Los isleños se preparan para la tormenta como hacen siempre, se aprovisionan de víveres, aseguran sus casas y preparan el edificio del ayuntamiento como refugio de emergencia ante lo que se avecina. Sin embargo, no estarán en absoluto preparados para la aparición inexplicable de un extraño que asesina a una persona indefensa, por lo que será enviado por Anderson y su compañero Alton \"Hatch\" Hatcher (Casey Siemaszko) a la cárcel, situada justo en la parte trasera de la tienda de Mike. Desde aquí, los poderes sobrenaturales de este hombre se hacen evidentes. Conoce datos secretos de los isleños y al parecer puede incitar a la gente a matar a otros... e incluso a sí mismos. Aunque la pequeña isla sólo está a dos millas de tierra firme, con la incomunicación causada por la tormenta y la cantidad de nieve caída, la civilización parece estar a miles de kilómetros de distancia. Este extraño, cuyo nombre es Andre Linoge (Colm Feore), finalmente declara: dadme lo que quiero y me marcharé. Nadie puede imaginar la monstruosa petición que Linoge exigirá a la comunidad. Seguirán produciéndose incomprensibles asesinatos y hechos misteriosos mientras los lugareños encuentran refugio de la tormenta en el edificio del Ayuntamiento. Finalmente los vecinos se verán obligados a tomar la decisión más difícil y comprometida de sus vidas.

Good will evil: Xiong mei (2008) Español Subtitulado


Categoría: Terror
Título: Good will evil: Xiong mei (2008)
Año: 2008
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: La niña huérfana de 8 años Tian perdió a sus padres en un incendio. Un año más tarde, Wen-Cheng y su esposa Easy adoptan a Tian. Tian llega a un nuevo ambiente, y trae con ella confusión y miedo, y al mismo tiempo amor y confianza. Tian ayuda a mejorar la relación entre Wen-Cheng y Easy, y descubre los secretos ocultados en el corazón de Easy durante años.

Rescate (1996) Español


Categoría: Accion
Título: Rescate (1996)
Año: 1996
Autorizada: No recomendada menores de 12 años

Descripción: Tom Mullen es un ejecutivo acostumbrado a los negocios de alto riesgo y que tiene un forma muy personal de hacer negocios. Junto a su bella esposa Kate y a su hijo Sean, Tom posee una posición envidiable y una imagen que se disputan los medios de comunicación. Pero cuando lo que más quiere en el mundo, su hijo, es secuestrado por unos delincuentes desesperados que piden un rescate por él el blindado mundo de Tom se hunde. Pero ante el fracaso de la operación, todo cambiará.

Mothman: La última profecía (2002) Español


Categoría: Suspense
Título: Mothman: La última profecía (2002)
Año: 2002
Autorizada: No recomendada a menores de 12 años

Descripción: Tras la muerte de su esposa, el abrumado reportero John Klein es transportado misteriosamente a cientos de kilómetros, hasta un pequeño pueblo de Virginia donde se están dando lugar una serie de fenómenos paranormales. Relacionados con todos ellos, se encuentra Mothman, un gigantesco hombre-pájaro cuya aparición siempre precede al desastre y a la muerte.

Jason X (2001) Español


Categoría: Terror
Título: Jason X (2001)
Año: 2001
Autorizada: No recomendada menores de 12 años

Descripción: Estamos en el año 2455, y hace ya tiempo que la humanidad ha abandonado la Tierra, dejándolo como un planeta sin vida y desértico. Durante una expedición arqueológica, un grupo de estudiantes descubre un complejo de investigación escondido, donde dos personas permanecen dormidas en estado criogénico: una mujer joven y un hombre con una extraña máscara. Sin preocuparse de las consecuencias, deciden despertarles. No saben el terrible poder que acaban de desatar.

Lesbian vampire killers (2009) Español


Categoría: Terror
Título: Lesbian vampire killers (2009)
Año: 2009
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla. Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva.

La Lista: Deception (2009) Español


Categoría: Suspense
Título: La lista: Deception (2009)
Año: 2009
Autorizada: No recomendada a menores de 12 años

Descripción: Jonathan (Ewan McGregor) es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el sospechoso número uno de la desaparición y posible asesinato de la chica y de un robo de 20 millones de dólares.

Viernes 13 parte 8: Jason toma Manhattan (1989)


Categoría: Terror
Título: Viernes 13 parte 8: Jason toma Manhattan (1989)
Año: 1989
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida.

Viernes 13, 7 parte: La pelicula (1988) Español


Categoría: Terror
Título: Viernes 13, 7 parte: La pelicula (1988)
Año: 1988
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas en el fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado ni asesinatos. Pero una de las felices campistas de este verano guarda un secreto mortal. Tina Shepherd puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha liberado a Jason de su tumba acuosa, y el baño de sangre está a punto de empezar. Los poderes extraordinarios de Tina son su única salvación. Pero, ¿qué posibilidades tiene una adolescente contra un maníaco empuñando un hacha?

Viernes 13: 6 parte, Jason vive (1986) Español


Categoría: Terror
Título: Viernes 13: 6 parte, Jason vive (1986)
Año: 1986
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: De pequeño logró hacer algo que supuso el fin de cuantos lo intentaron: mató a Jasón Vorhees, el terrible criminal que aterrorizó a los habitantes de Cristal Lake. Y, ahora, años más tarde, Tommy se siente atormentado por el miedo que Jasón no esté realmente muerto. Así que Tommy y un amigo van al cementerio y excavan en la tumba de Jasón. Desgraciadamente para Tommy (y más aún para su amigo), en lugar de encontrar un cadáver descomponiéndose, descubre que Jasón se ha conservado a la perfección.

Viernes 13, parte 5: un nuevo comienzo (1985) Español


Categoría: Terror
Título: Viernes 13, parte 5: un nuevo comienzo (1985)
Año: 1985
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: Esta vez parece que ha puesto sus ojos en los jóvenes residentes e una retirada mansión, a medio camino del pueblo. Y algunos de estos adolescentes va a acabar en mitades, cuartos... Jasón es capaz de convertir en realidad los peores sueños.

Mayhem: Pánico (2001) Español


Categoría: Suspense
Título: Mayhem: Pánico (2001)
Año: 2001
Autorizada: No recomendada a menores de 12 años

Descripción: Las vacaciones blancas de un artista Hollywoodiense, Tom Kempton, da un giro mortal e inesperado cuando un accidente le deja perdido y mal herido. Desesperado y sin saber donde ir, encuentra una cabaña aislada en medio de la nada donde conoce a dos hermanas que le ofrecen refugiarse de una amenazante tormenta. Sin embargo, sin apenas darse cuenta, Tom se encuentra atado y amordazado por las hermanas que preparan un festín, con Tom como plato principal. tras un apurado escape que se cobra las vidas de sus amigos, Tom viaja de vuelta a Los Ángeles sin poder olvidar el horror vivido aquel día.


La maldición de Drácula (2002) Español


Categoría: Terror
Título: La maldición de Drácula (2002)
Año: 2002
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: Cientos de años después, él está de regreso entre nosotros, sediento de sangre, y clamando venganza. Liderados por Jonathan Harker y su novia Mina, un grupo de jóvenes aventureros están en búsqueda de nuevas oportunidades en Budapest. Invitado por el misterioso Conde Tepes a su castillo en Rumania para concretar un importante negocio, Harker no se imagina el horror que está a punto de enfrentar y revelar al mundo. Tepes es nada más ni nada menos que Drácula y necesita del vigor y la sangre de esos jóvenes para fortalecerse. La única forma de impedir que Drácula lleve a cabo su maquiavélico y sangriento plan es creando un ejército de criaturas como él partiendo de la premisa de que estos seres deberán sacrificar su propia vida en una feroz batalla contra el mal por el bien de la humanidad. Pero Drácula, el maestro de la seducción y la sensualidad sabe exactamente cómo hacer para que siempre se haga su voluntad... El legendario mito del más poderoso de los vampiros renace en este impactante film, una visión más actual y moderna de la inmortal historia de Bram Stoker.


Anton Szandor LaVey - La Biblia Satanica


Quienes lean la obra del fundador de la Iglesia Satánica en busca de ridículos relatos sobre sectas y sacrificios humanos, se decepcionarán en la primera página.

Más cerca de la filosofía que de la teología, Anton Lavey analiza la condición humana desde un punto de vista diferente, buscando elevarla a un punto mas alto mediante la sinceridad y la búsqueda de conocimiento.

Condenada a ser malentendida, la obra cúlmine del Papa Negro busca con ahínco derrotar la ignorancia y el miedo que, irónicamente, nos impone el Cristianismo.
Una joya de la filosofía moderna.

Descargalo:

Cradle Of Fear Dvdrip (2001) Subtitulado Español


TITULO ORIGINAL: Cradle Of Fear
GENERO: Terror
PAIS: Reino Unido
DURACION: 120 Minutos
AÑO: 2001
RESOLUCION: 608*448 px
CALIDAD: Buena
DIRECTOR: Alex Chandon
GUION: Alex Chandon
INTERPRETES: Dani Filth, David McEwen, Edmund Dehn y Emily Bouffante
UPLOAD: TheCristh

Descargalo:

AL' intérieur (Al Interior) Dvdrip Subtitulado Español

Genero: Terror/Suspenso/Gore
Nivel de Gore: 9
Apto: +18

Sipnosis:
Tras perder a su marido en un accidente de tráfico en que ella conducía, Sara (Allyson Paradis) afronta los últimos días de gestación de su bebé aislada en su casa. En Nochebuena, alguien llama a su puerta. Se trata de una mujer (Béatrice Dalle) empeñada en hacerla sufrir grotescamente sin aparente motivo...

Trailer:


Ver algunas Tomas del video

Links de Descarga:


Subtitulos:

El Efecto Mariposa 3 (2009) Dvdrip Subtitulado Español


Sinopsis:
La película se llama Butterfly Effect: Revelation y se centra en un joven con la capacidad de viajar en el tiempo que intentará resolver el misterio de la muerte de su novia. Sin embargo, cada viaje ocasiona grandes desgracias.

Descargalo:

Christie Golden - Warcraft: El señor de los clanes


El señor de los clanes

El mundo de Azeroth, envuelto en la brumosa mortaja del pasado, estaba poblado de fabulosas criaturas de todo tipo. Elfos misteriosos y fornidos enanos caminaban entre las tribus del hombre en relativa paz y armonía... hasta que la llegada del demoniaco ejército conocido como la Legión Ardiente destruyó para siempre la tranquilidad del mundo. Ahora, orcos, dragones, trasgos y trolls pugnan por el control de los dispersos reinos en guerra; su lucha forma parte de un ambicioso y malévolo plan que determinará el destino del mundo de

WarCraft:
Esclavo. Gladiador. Chamán. Señor de la guerra. Todo esto ha sido el enigmático orco llamado Thrall, criado desde su infancia por crueles amos humanos que pretendían convertirlo en su perfecto peón. El salvajismo de su corazón y la astucia adquirida durante su aprendizaje impulsaron a Thrall a perseguir un destino que aún no alcanzaba a comprender; a renunciar a sus ataduras para volver a descubrir las antiguas tradiciones de su pueblo. Ahora, por fin puede narrarse el tumultuoso relato del viaje de su vida: una saga de honor, odio y esperanza.


Un original relato de magia, guerra y heroísmo basado en el premiado juego de ordenador, éxito en ventas, de Blizzard Entertainment.

Marilyn Manson - La larga huida del infierno


Muchos pensarán "Ash, un libro escrito por Marilyn Manson, ha de hablar de puras drogas, satanismo y cosas feas, ¡guácala!" Pues es cierto. La autobiografía de Marilyn Manson habla de drogas, satanismo, sexo, rebeldía y rock and roll. ¿De qué otra cosa podría hablar? Ah, claro, de amor, de sentirse vulnerable, del largo y duro camino que debe seguir una persona para encontrarse a sí mismo y a aquello que quiere representar.

El libro narra la vida del Reverendo (para aquellos que no lo sepan, Manson fue nombrado reverendo de la iglesia de satán por su fundador Anton LaVey, no es para que le pongan un altar, nada más para que lo sepan y tengan algo de cultura) desde los inicios de su adolescencia hasta la gira promocional del disco que lo lanzó a la fama mundial, el Antichrist Superstar.

Manson es una de las personas más inteligentes que he tenido la oportunidad de escuchar. Es un hombre que sabe exactamente lo que quiere y cómo conseguirlo. Sin embargo, no siempre fue así, un aspecto interesante del libro es ir descubriendo cómo se convirtió en lo que hoy es... y créanme que no tiene nada que ver con que su abuelo hubiese abusado sexualmente de él, con que se haya quitado dos costillas y su baterista las utilice en cada concierto, con que haya sido Paul en Los Años Maravillosos... Todos ésos son sólo rumores.

¿Quieren conocer la verdad contada por el hombre que la vivió? ¿Quieren divertirse un rato leyendo algo que no pretende ser serio en ningún momento? ¿Quieren aprender algo de ustedes mismos? ¿Quieren saber las reglas que les indicarán si son drogadictos? ¿Quieren conocer un aspecto más de un hombre que ha hecho de su vida una obra de arte? Éste es el libro que deben leer entonces.

Descargalo:

Varg Vikernes - Vargsmal


Otro de los libros que ya hemos subido es éste de la autoría de Varg Vikernes, único miembro de la banda de black metal y ambient Burzum, de procedencia noruega. En este libro manifiesta su punto de vista sobre ciertos temas, como la religión, Escandinavia, el metal..., todo filtrado desde su perspectiva neonazi. Un capítulo interesante es el que habla del metal, que entre otras lindezas, habla de Euronymous y de todo lo que guarda relación con su muerte.

INDICE

SECCION 1:

LA RELIGION

A- CRITICAS AL CRISTIANISMO
B- EL TEMA RELIGIOSO JUDIO
C- EL PAGANISMO

SECCION 2:

ESCANDINAVIA

A- ESCANDINAVIA Y SUS TRADICIONES
B- ESCANADINAVIA Y EL RACISMO
C- ESCANDINAVIA Y LA POLITICA

SECCION 3:

EL METAL, LA GUERRA Y LA MODERNIDAD

A- EL METAL
B- LA MODERNIDAD
C- PENSAMIENTOS DE VARG


Descargalo:
Varg.Vikernes-Vargsmal.rar

Suicide Silence - The Price Of Beauty



Descargalo 3GP/Mp4:

Nega - Muddy Cult



Descargalo 3GP/Avi:

Rammstein - Du Hast



Descargalo 3GP/Mp4:
V.Rammstein-Du_Hast.rar

Oomph! - Sandmann



Descargalo en 3GP/Mp4:

Deicide - Homage for Satan


Descargalo en 3GP/Mp4: