lunes, 27 de julio de 2009

El libro de sangre: Book of blood (2009) Español Subtitulado


Categoría: Terror
Título: El libro de sangre: Book of blood (2009)
Año: 2008
Autorizada: No recomendada menores de 18 años

Descripción: BOOK OF BLOOD es una peli dirigida en 2009 por John Harrison. Cuarta adaptación de los Books of Blood de Clive Barker, tras Candyman, Lord of Illusions y más recientemente, The Midnight Meat train. Esta vez se basa en dos historias cortas, una del mismo titulo que la peli, Book of Blood, del Volumen 1 y la otra del Volumen 6 llamada On Jerusalem Street: A Postscript. Producida por el mismo Clive Barker, la dirige John Harrison, un tipo que dirigió hace años aquella excelente antologia Tales from the Darkside: The Movie conocida también como el Creepshow 3 no oficial, y que luego se pasó a la TV y donde se le conoce sobre todo por sus adapctaciones televisivas de Dune y Children of Dune. El mismo se encarga de adaptar, combinar y alargar estos dos relatos de Barker y la verdad es que para mi opinión logra una magnifica peli, muy diferente al estilo visual de Kitamura para The Midnight Meat Train y más cercano al de Barker en pelis como Hellraiser, con protagonista habitando en un siniestro ático y experimentando bizarras mutaciones corporales, igual que Pinhead. De comienzo y final espectacular, entre medias tiene algunos altibajos de ritmo y de relleno, aunque la peli va in crescendo hasta una increible media hora final con el protagonista convertido en un libro viviente. Aunque no es que la peli sea un festival de FX, pero todos los FX visuales y de maquillaje son soberbios, sobre todo los del hombre-libro. La peli comienza en un bar donde un tipo extraño y que oculta su rostro apenas tiene fuerza para comer, por lo poco que muestra el rostro se vé que lleva toda la piel del cuerpo de algo que parecen signos o letras. El tipo se va con otro hasta una caseta abandonada donde algo malo parece que vá a suceder. Tras esta intro, la peli cuenta la historia de este tipo, Simon McNeal, un supuesto clarividente que ayuda a la profesora de Ciencias Paranormales Mary Florescu y a su técnico en grabaciones y registros paranormales Reg Fuller en la investigación de una casa adonde se ha producido la muerte de una joven en extrañas circunstancias. Los tres se instalan allí, en esa casa que en verdad es un cruce de las carreteras en la que circulan los muertos y en donde ellos pueden interactuar con el mundo de los vivos en busca de consuelo…Para hacerse una idea, es menos sangrienta o agresiva que The Midnight Meat Train, pero superior en FX y en espíritu Barker que aquella. Atención al cameo de Doug “Pinhead” Bradley. Según parece la peli ha sido muy bien acogida en los pases de prueba entre los fans de Clive Barker.

May (2002) Español


Categoría: Terror
Título: May (2002)
Año: 2002
Autorizada: No recomendada menores de 18 años

Descripción: Terror / SINOPSIS: Desde que era una niña, May ya era diferente. Todo lo que ella quería era ser aceptada por los demás, pero únicamente obtenía rechazos. Ya adolescente se muda a Los Angeles donde trabaja en un centro veterinario. Tiene una aventura romántica con Adam, un joven realizador, y luego con Polly, la recepcionista del hospital. Pero cuando sus relaciones fallan se siente fustrada. Y cuando May se siente fustrada, se vuelve violenta, muy violenta...

La Matanza de Texas (2003) Español



Categoría: Terror
Título: La matanza de Texas (2003)
Año: 2003
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: El 20 de agosto de 1973 la policía se desplazó a una apartada granja cuyo propietario era Thomas Hewitt, un antiguo matarife del matadero del condado de Travis, Texas. Dentro de la casa encontraron los restos de 33 seres humanos. El país se quedó boquiabierto y horrorizado ante semejante descubrimiento y todavía hoy sigue siendo para muchos el caso de asesinato en masa más célebre de la historia. El asesino, conocido como \\\"Leatherface\\\", se hizo famoso al salir en primera página de los diarios tejanos blandiendo una sierra mecánica, con la cara tapada con una grotesca máscara hecha con la piel de sus víctimas bajo el titular: \\\"La casa del terror deja al país sin habla - Matanza en Texas\\\". La policía local acabó matando a un hombre que llevaba una especie de máscara de cuero al que se acusó de ser el asesino y el caso se archivó. Sin embargo, durante varios años, muchas personas relacionadas con los espantosos crímenes acusaron a la policía de haber hecho una chapuza y de matar a sabiendas al hombre equivocado. Por primera vez, el único superviviente conocido de la matanza ha roto su silencio para contar la verdad acerca de lo que ocurrió en una carretera desierta de Texas cuando un grupo de cinco jóvenes tuvo que enfrentarse a un loco armado con una sierra mecánica, el mismo que dejó la oleada de sangre y terror que se convertiría en \\\"La matanza de Texas\\\".

Vampire Clan (2002) Español


Categoría: Terror
Título: Vampire Clan (2002)
Año: 2002
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: Una noche de invierno, Jenny llega a casa y encuentra los cuerpos de sus padres tendidos en el suelo después de haber sido brutalmente asesinados. Todo apunta a un ritual satánico. Basada en una historia real, la película cuenta la historia de un grupo de jóvenes de estética gótica que creen ser verdaderos vampiros. Se alimentan de su propia sangre, participan en rituales siniestros, pero esta vez han llegado demasiado lejos... El sheriff del pueblo debe resolver el caso para lo que se debe enfrentar al terrible grupo de jóvenes que se hacen llamar a sí mismos \"El clan de los vampiros\".

Pide un deseo: The wisher (2002) Español


Categoría: Terror
Título: Pide un deseo: The wisher (2002)
Año: 2002
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: ¿Qué empuja a la gente a tener miedo de la muerte en la oscuridad? The Wisher se ha estrenado en EE.UU. y las reacciones son siempre imprevisibles. Aterroriza a todos y cada uno de los espectadores llegando mucho más allá que cualquier película de terror. Hay algo en torno a esta cinta que vuelve a las personas locas y paranoicas.
Mary, una joven de 17 años, entusiasta de las películas de terror, es feliz asustándose a sí misma hasta el punto de acabar en tratamiento por sus propias pesadillas. Una noche, decide ver este film junto a unas amigas, tratando de descubrir el misterio que encierra. Pero no consigue acabar de verla.

Curso de 1999 (1990) Español


Categoría: Terror
Título: Curso de 1999 (1990)
Año: 1990
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: La situación de caos y terror que vive un instituto de secundaria de Los Ángeles resulta insostenible. Por tanto, el director del centro Miles Langford toma la decisión de velar por la seguridad del personal del instituto que no esté involucrado en constantes peleas y enfrentamientos, incluso con armas de fuego. De hecho, han proliferado en los últimos meses bandas juveniles organizadas, que se nutren de algunos alumnos provenientes de la Kennedy High School. Para atajar esta escalada de violencia, el director del centro contrata a un trío de profesores, el Sr. Hardin, el Sr. Bryles y la Sra. Connors, para que eduquen y al mismo tiempo combatan a aquellos alumnos que siembran el terror en el instituto angelino.

El terror llama a su puerta (1986) Español


Categoría: Terror
Título: El terror llama a su puerta (1986)
Año: 1986
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años

Descripción: En el espacio hay una nave extraterrestre en la que uno de los miembros de la tripulación huye de sus compañeros mientras lleva una cápsula en sus manos que finalmente es arrojada al vacío para acabar cayendo en la Tierra como si de un meteorito se tratara. Es el año 1959 y una pareja se besa aprovechando la soledad del bosque, cuando ve caer algo del cielo. El chico se acerca para saber más y lo siguiente es que se le introduce un ser viscoso por la boca. Bastante tiempo después, en plena década de los 80, dos adolescentes con las hormonas bastante revolucionadas, Chris Romero y J.C. Marshall, se preparan para entrar en una fraternidad, para lo que tendrán que pasar una prueba indicada sólo para novatos que se inician: tienen que robar un cadáver del hospital y dejarlo frente a la fraternidad rival. No se les ocurre otra cosa que elegir el del joven de los 50 que ha sido criogenizado y que mantiene dentro de su cuerpo un ser invasor que ahora, al despertar al chico, sí puede extenderse multiplicándose y reproduciéndose en cada cuerpo que se le ponga delante dentro de la tan temida invasión extraterrestre que se inicia en el campus universitario.

Independence Day (1996) Español


Categoría: Accion
Título: Independence Day (1996)
Año: 1996
Autorizada: No recomendada a menores de 7 años

Descripción: Uno de los mayores exitos de todos los tiempos. Independence Day nos muestra el encuentro con misteriosas y poderosas criaturas que llegan a la Tierra con el objeto de terminar con la raza humana. El espectaculo comienza cuando una enorme nave espacial aparece en el cielo. Lo que en un principio podia ser algo maravilloso se transformo en un espectaculo terrorifico cuando la nave comenzo a disparar sobre varias ciudades. Ahora, el mundo tan solo puede confiar en un pequeño grupo de supervivientes decididos a luchar contra la invasion..

Sodom - Agent Orange

01. Agent Orange
02. Tired And Red
03. Incest
04. Remember The Fallen
05. Magic Dragon
06. Exhibition Bout
07. Ausgebombt
08. Baptism Of Fire
09. Don´t Walk Away

Contraseña: MyDarkCity

Sodom - Persecution Mania

01 Nuclear Winter
02 Electrocution
03 Iron Fist
04 Persecution Mania
05 Enchanted Land
06 Procession To Golgatha
07 Christ Passion
08 Conjuration
09 Bombenhagel
10 Outbreak Of Evil
11 Sodomy And Lust
12 Conqueror
13 My Atonement

Contraseña: MyDarkCity

Burzum - Aske

01.Feeble Screams From Forests Unknown
02.Ea, Lord Of The Depths
03.Spell Of Destruction
04.Channelling The Power Of Souls Into A New God
05.War
06.The Crying Orr
07.My Journey To The Stars
08.Dungeons Of Darkness
09.Stemmen Fra Taarnet
10.Dominus Sathanas

Contraseña: MyDarkCity
Descargalo:

Bowfinger, el pícaro (1999) Español


Categoría: Comedias
Título: Bowfinger, el pícaro (1999)
Año: 1999
Autorizada: Todos los publicos

Descripción: Bowfinger, director de cine fracasado, sueña con el séptimo arte, su vida es el celuloide y su ilusión es realizar una película. Lleva años intentándolo, pero nunca lo consigue. Su grupo de colaboradores, harto de las falsas promesas de Bowfinger, está a punto de abandonar el proyecto. La nueva película que tiene entre manos consiste en un alucinado guión sobre una invasión espacial de seres extraterrestres. Está vez está dispuesto a llevarlo a cabo, y con tal convencimiento, se decide a ir en busca de productor. Uno de los personajes más influyentes de Hollywood le asegura, en tono jocoso, que si consigue a Kit Ramsey, la superestrella negra más famosa del momento, para la película, le produce la el filme. Bowfinger, ilusionado ante tal respuesta, se toma en serio lo de dar con Ramsey, así que, sin pensárselo dos veces, irá en busca del afamado actor.

Kilómetro 0 (2000) Español


Categoría: Comedias
Título: Kilómetro 0 (2000)
Año: 2000
Autorizada: No recomendada a menores de 12 años

Descripción: 14 personas coinciden en una calurosa tarde en el kilómetro cero de la capital de España. Son 14 personas que, aparentemente no tienen nada que ver: una mujer madura rica y desencantada, un gigoló, un aspirante a actor, una actriz en paro, un funcionario que se va a casar, un camarero, un policía...

Full Monty (1997) Español


Categoría: Comedias
Título: Full Monty (1997)
Año: 1997
Autorizada: No recomendada a menores de 12 años

Descripción: El cierre de la fabrica de acero de Yorkshire deja sin trabajo a casi toda la poblacion masculina. Uno de ellos, Gaz, perdera el derecho de ver a su hijo si no consigue dinero para pagar la pension de sustento familiar a su mujer. Se le ocurre un solucion a la desesperada: formar un espectaculo de strip-tease con otros amigos suyos en su misma situacion.

Super Capers (2009) Español Subtitulado


Categoría: Comedias
Título: Super Capers (2009)
Año: 2009
Autorizada: Todos los públicos

Descripción: Un chico normal y corriente que lleva una vida de lo más típica, se une a un grupo de superhéroes para enfrentarse a un equipo de villanos liderados por el Agente Smith.

Amarcord (1973) Español


Categoría: Comedias
Título: Amarcord (1973)
Año: 1973
Autorizada: No recomendada a menores de 7 años

Descripción: La familia Biondi, compuesta por el padre Aurelio, la madre Miranda, sus dos hijos (Titta y su hermano menor) y el hermano de ella, llamado el pataca, vive en una pequeña ciudad italiana en los años 30, y en estos momentos están celebrando la llegada de la primavera con una gran hoguera. Los días de clase son aburridos y monótonos, incluso cuando toca hacer la foto anual de todos los alumnos reunidos en grupo, cosa que Titta hace con disimulado placer. Sin embargo, la comida en casa de los Biondi está lejos de resultar aburrida. Al contrario, es muy ajetreada: el abuelo intenta tocar el culo de Gina, la criada, y el padre abronca a sus hijos por su nulo rendimiento escolar. En las noches de primavera, los habitantes del pueblo suelen pasear a lo largo del corso que une las dos plazas mayores, la Piazza delle Erbe y la piazza del Municipio: la Gradisca con sus dos hermanas, los jerarcas fascistas, el propietario del cine Folgore, el pataca con sus amigos, hablando siempre de mujeres, el director y los profesores del colegio … Un día se produce una gran congregación para recibir al Federal y el secretario de la federación provincial del partido fascista italiano informa que el día 21 de abril se celebra el nacimiento de Roma. Los vanguardistas son los miembros de una institución fascista, desportiva, gimnástica y familiar que acoge a los jóvenes cuya edad está compredida entre los 14 y los 17 años. Están alineados y firmes en la plaza de la estación. Tras la exhibición, es noche de fiesta. De repente sobreviene un apagón y empieza a escucharse La internacional que proviene de un gramófono instalado en el campanario de la iglesia. Aurelio es el principal sospechoso y le obligan a beber aceite de ricino. Una vez más, la familia Biondi acude al manicomio para buscar al tío Teo, hermano de Aurelio, para comer juntos en la casa de campo, cosa que resulta nefasta al subirse Teo encima de un árbol y gritar desaforadamente que necesita una mujer. Una noche de verano, los habitantes se hacen a la mar para saludar el paso del transatlántico Rex, previsto para las doce de la noche. Es invierno y nieva. Miranda cae enferma y muere. Don Bolosa oficia en la iglesia el responso fúnebre y Titta parece muy afectado.

Sunshine Cleaning (2008) Español Subtitulado


Categoría: Comedias
Título: Sunshine Cleaning (2008)
Año: 2008
Autorizada: No recomendada a menores de 7 años


Descripción: La película trata sobre dos hermanas en el paro, una es madre soltera y la otra una chalada perdida, que encuentran una particular forma de ganarse la vida, limpiar las escenas de crimen después de que la policía haya hecho su correspondiente trabajo.

The Good Student (2008) Español Subtitulado


Categoría: Comedias
Título: The Good Student (2008)
Año: 2008
Autorizada: No recomendada a menores de 7 años

Descripción: El profesor Ronald Gibb siempre ha tenido una vida normal cuando de pronto comienza a ver a la alumna de su clase Ally, fantaseando con ella en todo momento y haciendo todo lo posible por acercarse a ella, pero no le sera facil debera incluso enfrentar la justicia por un presunto secuestro…

Balas sobre Broadway (1994) Español


Categoría: Comedias
Título: Balas sobre Broadway (1994)
Año: 1994
Autorizada: Todos los públicos

Descripción: David Shayne (John Cusack) es un dramaturgo que, cuando por fin consigue financiación para que una de sus obras se estrene, resulta que viene de parte de un capo mafioso que impone condiciones como que su novia Olive Neal (Jenniffer Tilly) tenga un papel relevante en la obra. Por supuesto los problemas vendrán no sólo de parte de Olive, quien es una pésima actriz, sino de su guardaespaldas Cheech (un fabuloso Chazz Palminteri), quien irá proponiendo cambios en la obra hasta hacerla prácticamente suya. Destaco un par más de interpretaciones que están inconmensurables: Dianne Wiest (que ganó el Oscar como actriz de reparto) como Helen Sinclair, la diva alcohólica que tendrá algún que otro roce con el autor Shayne, y el protagonista de la obra de Shayne, Julian Marx (Jack Warden), con un grave problema de adicción a la comida.

Mr. Troop Mom (2009) Español Subtitulado


Categoría: Comedias
Título: Mr. Troop Mom (2009)
Año: 2009
Autorizada: Todos los públicos

Descripción: Eddie Aquinaldo (George Lopez) es un exitoso abogado que hace lo que sea por ganar un juicio. Pero su vida cambia cuando empiesa a hacerse cargo de su pequeña hija.

El gran restaurante (1966) Español


Categoría: Comedias
Título: El gran restaurante (1966)
Año: 1966
Autorizada: Todos los públicos

Descripción: El Sr. Septime dirige su lujoso restaurante con una disciplina casi militar. La visita de un Jefe de Estado Sudafricano va a trastornar su rutina: en el momento de la espléndida aparición de la \"Pirámide Septime\", un plato especial preparado en su honor, el Presidente Navalés desaparece. Septime se encuentra entonces en una situación delicada: el comisario sospecha de él, es acosado por el secretario del presidente y perseguido por una organización terrorista que había proyectado la retirada del Jefe de Estado antes de estos acontecimientos.

Table for three (2009) Español Subtitulado


Categoría: Comedias
Título: Table for three (2009)
Año: 2009
Autorizada: No recomendada a menores de 7 años

Descripción: Un hombre (Brandon Routh) que cree haber fracasado en el amor busca companeros de piso despues de haberle pedido matrimonio a la mujer que amaba y esta haberse negado.Entonces encuentra a una “pareja perfecta” (un chico (Jesse Bradford) y una chica ( Sophia Bush) para compartir su piso, se crea una gran amistad entre ellos hasta que acaban metiendose en su vida y no le dejan vivir en paz

La profesora y el último de la clase (1978) Español


Categoría: Comedias
Título: La profesora y el último de la clase (1978)
Año: 1978
Autorizada: No recomendada a menores de 12 años

Descripción: Edwige Fenech, estrella de las comedias picantes italianas, esta vez hace de profesora en una escuela católica donde todos los chicos estan deseosos de “aprender” más sobre su nueva profesora, pero solo 1 alumno tendrá esa oportunidad. No faltaran las risas, debido al pedazo de reparto que tiene, entre ellos destacar a Alvaro Vitali, Lino Banfi y Renzo Montagnani, y si por si eso fuera poco, bajo la dirección de Mariano Laurenti.

Devil May Cry [Subtitulado Español]


Título Original: Devil May Cry
Título Japonés: デビル メイ クライ
Género: Acción, Fantasía, Horror
Episodios: 12
Duración Aprox.: ~25 min.
Año: 2007
Servidor: Megavideo

01 Devil May Cry
02 Highway Star
03 Not Love
04 Rolling Thunder
05 In Private
06 Rock Queen
07 Wishes Come True
08 Once Upon a Time
09 Death Poker
10 The Last Promise
11 Showtime!
12 Stylish

Hellsing [Español]


Audio: Español
Género: Acción / Animación / Fantasia / Terror
Servidor: Megavideo

SINOPSIS:

La agencia Hellsing es un grupo armado, al servicio de Gran Bretaña, destinado a protegerla de la amenaza que representan los vampiros. Dirigida por Integral Hellsing, la heredera de la legendaria familia Hellsing, la agencia cuenta con Alucard, un vampiro al servicio de Integral, como su principal agente para proteger a la humanidad.

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13