jueves, 13 de agosto de 2009

Dead Like Me 1ª Temporada Español


SINOPSIS:
Vienen a por tu alma. Con encantadora excentricidad e insistente irreverencia, esta original e innovadora serie te llevará a un mundo de personajes extrañamente divertidos y de historias de humor macabro que te engancharán de principio a fin.De la estación espacial MIR cae un retrete que acaba repentinamente con la vida de George (Ellen Muth), quien descubre que la muerte no es como se imaginaba. George debe comenzar a recoger las almas de otras personas que mueren. Se encuentra así participando, a su pesar, en un sector laboral que desconocía: la recaudación de almas.

FICHA:
Título original: Dead like me
Título español: Tan Muertos Como Yo
Género: Comedia, Drama
Reparto:
Ellen Muth (Georgia 'George' Lass)
Callum Blue (Mason)
Mandy Patinkin (Rube Sofer)
Britt McKillip (Reggie Lass)
Rebecca Gayheart (Betty Rhomer)
Cynthia Stevenson (Joy Lass)
Laura Harris (Daisy Adair)
Jasmine Guy (Roxy Harvey)
Greg Kean (Clancy Lass)
País de origen: Estados Unidos
Idioma: Español
Duracion: 42 min. aprox.
Servidor: Megavideo

Episodios:
01 Piloto
02 El sentido de la vida
03 La curiosidad de George
04 Repercusiones
05 Cosechando extraños
06 Mi habitación
07 Locura mortal
08 Un cocinero
09 Los domingos por la mañana
10 Asuntos pendientes
11 El ladrón de bicicletas
12 Halcones nocturnos
13 Vacaciones
14 Descanse en paz

1 comentario:

YASHICHI OTAKU dijo...

me encanta esta serie la chica es re-sarcastica XD que lastima que solo tenga pocos capitulos U.U