viernes, 24 de julio de 2009

Marilyn Manson - La larga huida del infierno


Muchos pensarán "Ash, un libro escrito por Marilyn Manson, ha de hablar de puras drogas, satanismo y cosas feas, ¡guácala!" Pues es cierto. La autobiografía de Marilyn Manson habla de drogas, satanismo, sexo, rebeldía y rock and roll. ¿De qué otra cosa podría hablar? Ah, claro, de amor, de sentirse vulnerable, del largo y duro camino que debe seguir una persona para encontrarse a sí mismo y a aquello que quiere representar.

El libro narra la vida del Reverendo (para aquellos que no lo sepan, Manson fue nombrado reverendo de la iglesia de satán por su fundador Anton LaVey, no es para que le pongan un altar, nada más para que lo sepan y tengan algo de cultura) desde los inicios de su adolescencia hasta la gira promocional del disco que lo lanzó a la fama mundial, el Antichrist Superstar.

Manson es una de las personas más inteligentes que he tenido la oportunidad de escuchar. Es un hombre que sabe exactamente lo que quiere y cómo conseguirlo. Sin embargo, no siempre fue así, un aspecto interesante del libro es ir descubriendo cómo se convirtió en lo que hoy es... y créanme que no tiene nada que ver con que su abuelo hubiese abusado sexualmente de él, con que se haya quitado dos costillas y su baterista las utilice en cada concierto, con que haya sido Paul en Los Años Maravillosos... Todos ésos son sólo rumores.

¿Quieren conocer la verdad contada por el hombre que la vivió? ¿Quieren divertirse un rato leyendo algo que no pretende ser serio en ningún momento? ¿Quieren aprender algo de ustedes mismos? ¿Quieren saber las reglas que les indicarán si son drogadictos? ¿Quieren conocer un aspecto más de un hombre que ha hecho de su vida una obra de arte? Éste es el libro que deben leer entonces.

Descargalo:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen aporte (y)

Anónimo dijo...

BUEN BLOG ESTE LIBRO SE ME EXTRAVIO EN MI TRABAJO HACE 8 AÑOS APROXIMADAMENTE,BUEN BLOG AMIGO SALUDOS DE MEXICO

Anónimo dijo...

no sirve tu link q mal arreglalo